¿Cómo realizar la Orden de Pago de mi ahorro acumulado vía WEB?

Enviado por: In: Noticias 05 jun 2015 Comentarios: 0

Antes que nada debes conocer los siguientes conceptos asociados a su Tarjeta del Taxista:

ExplWebTarjeta

  • Su usuario WEB son los ocho últimos dígitos de tu tarjeta
  • Su clave WEB es su número de DNI
  • Su código de afiliado es igual a los 8 últimos dígitos del número que aparece en su Tarjeta del Taxista.

De acuerdo a ello, inicie su sesión en la WEB desde una computadora o teléfono móvil en el enlace directo http://ahorra.taxista.sntp.pe:6090/taxista/

Si no desea realizar su Orden de Pago simplemente haz clic en “Aceptar” y su AHORRO se seguirá acumulando hasta el siguiente mes TOTALMENTE SEGURO. Si desea retirar en EFECTIVO tiene dos modalidades: cobro total o parcial.

Si desea retirar la totalidad del AHORRO acumulado debes seleccionar “Cobro total”; en contra parte, puede retirar una cantidad menor seleccionando “Cobro parcial” y especificar el porcentaje o importe deseado. Seguidamente haga clic en “Aceptar” y automáticamente se habrá generado su Orden de Pago con el siguiente aviso:

Luego de haber realizado la Orden de Pago puede dirigirse a partir del día 17 a la ventanilla de cualquier Agencia de Interbank con su DNI.

Allí mismo debe solicitar un pago a nombre de la SOCIEDAD NACIONAL DEL TAXISTA PERUANO S.A.C con RUC 20556369586 tal cual como si solicitases un de Cheque de Gerencia, que allí mismo podrá cambiar para recibir su dinero EN EFECTIVO.

IMPORTANTE:

  • En caso de que ingrese a su sesión en la WEB y algún dato personal estén incorrecto o incompleto deberás llenarlos correctamente de manera inmediata. Data ausente o falsa IMPOSIBILITARÁ el retiro de su AHORRO ya que se habrá generado una Orden de Pago en blanco o con un acreedor diferente al que presente su DNI en ventanilla de las Agencias de Interbank.
  • En caso de que seleccione “Cobro parcial” e ingrese un monto mayor al monto disponible automáticamente se generará una Orden de Pago por el monto disponible total, tal como si seleccionases “Cobro total”.
  • Inmediatamente al generar una Orden de Pago, vía teléfono o web, Interbank automáticamente emite un Cheque de Gerencia que tiene un costo de S/. 3.10 por emisión. Dicho monto se deduce del dinero retirado en EFECTIVO en ventanilla.
  • El monto mínimo a cobrar es de S/. 20.00
  • Para mayor información acercarte a nuestro Centro de Atención al Cliente en Calle  Río Chamaya 145, Oficina 101 – San Miguel.