QUIENES SOMOS

 

La SOCIEDAD NACIONAL DEL TAXISTA PERUANO (SNTP) es la única empresa social peruana cuyo principal objetivo es agrupar a los taxistas del país para favorecer su desarrollo social y económico y, a través de su formación, mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

De acuerdo a ello, hemos desarrollado un esquema de negocio que consiste en obtener a favor de nuestros afiliados, servicios así como mejores condiciones (descuentos) sobre determinados bienes y servicios vinculados a su actividad, permitiéndole al afiliado obtener un ahorro en efectivo en cada operación que realice y que esté sometida al régimen de descuentos provisto por nosotros.

Permanentemente, en la SNTP nos ocupamos de desarrollar y ampliar una gran red de EMPRESAS AMIGAS DEL TAXISTA® que, mediante convenios exclusivos, puedan ofrecer a nuestros afiliados beneficios nunca antes obtenidos por compra de productos o servicios tan variados como combustible, seguros, mantenimiento vehicular, conversiones, supermarkets, clínicas y más así como grandes ventajas sociales.

Nuestra relación de EMPRESAS AMIGAS® crece día a día, y los beneficios serán mayores mientras más taxistas se afilien.

NUESTRA MISIÓN

Somos la mejor alternativa en oferta de productos y servicios para los taxistas del Perú, construyendo una relación cercana y resolutiva con nuestros afiliados.

Ayudamos a todos los taxistas peruanos a ahorrar y a mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Además, los ayudamos a ser grandes profesionales, facilitándoles el acceso a una formación adecuada para que sean ciudadanos ejemplares.

NUESTRA VISIÓN

Crecer rápida y consistentemente en todo el Perú como principal proveedor de servicios y beneficios al taxista peruano, innovando continuamente, y brindando a nuestros afiliados una atención y servicio excelentes.

NUESTROS VALORES

Somos diferentes porque las personas que trabajamos en la SNTP hacemos de esta empresa un proyecto único y diferenciador. Somos rápidos, sabemos escuchar, buscamos la innovación, trabajamos en equipo de forma rigurosa y transparente, y con un alto sentido de servicio al afiliado, buscando en todo momento satisfacer sus expectativas.